ES    EN Collaborate.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1
Quienes somos         Localización         Comité directivo         Biografía de MwemaQuienes_somos.htmlLocalizacion.htmlComite_directivo.htmlBiografia_de_Mwema.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3
 
Colabora con nosotros

   El trabajo de Mwema lo desarrolla un equipo de 14 trabajadores y 2 voluntarios tanzanos, así como dos miembros de la Junta Directiva que son también voluntarios y tanzanos. Desde su fundación Mwema ha contado con la colaboración de voluntarios internacionales que han apoyado en diferentes áreas. 
    Mwema considera que es una gran oportunidad para mejorar su gestión, tiempo libre de los menores, formación de sus trabajadores, etc. Por otro lado, los voluntarios han podido aprender de los niños, de la comunidad con la que trabajamos y de los mismos trabajadores de Mwema. Esto les ha ayudado a aprender sobre otras realidades y a sensibilizar a otras personas como ellos una vez de vuelta a sus países de origen. 
  Sin embargo, el voluntariado internacional debe de estar bien preparado y adaptado para conseguir los objetivos de nuestra ONG. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad establecer unos criterios de selección para aquellas personas que solicitan acudir a Mwema como voluntarios/as y explicar cuál el este proceso de selección.
 
Haz clic aquí para descargar el:

- Proceso de selección de voluntarios internacionales

- Formulario para solicitud de voluntario internacional

MENÚ

Quiénes somos
Proyectos
Contacta con nosotros
Donaciones
Socios y colaboradores
Tanzania
Colabora
NoticiasQuienes_somos.htmlProyectos.htmlContacta.htmlDonaciones.htmlSocios_y_colaboradores.htmlTanzania.htmlNoticias/Noticias.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1shapeimage_5_link_2shapeimage_5_link_3shapeimage_5_link_4shapeimage_5_link_5shapeimage_5_link_6shapeimage_5_link_7