ES    EN Partners_and_collaborators.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1
Quienes somos         Localización         Comité directivo         Biografía de MwemaQuienes_somos.htmlLocalizacion.htmlComite_directivo.htmlBiografia_de_Mwema.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3
 
Socios y colaboradores

   

Mwema Street Children Centre cuenta con gran variedad de socios y colaboradores de ámbito nacional (Tanzania) e internacional, especialmente en España. Las formas de colaboración se realizan mediante donaciones económicas y fomento del voluntariado.




   








Ha apoyado a Mwema Street Children Centre durante 2 años, desde marzo de 2007 hasta marzo 2009, siendo durante ese tiempo el mayor donante de la organización. Su apoyo se ha centrado en la financiación de varias acciones y en el envío de una voluntaria a través del programa Jóvenes Cooperantes de Asturias, que fortaleció la gestión financiera y la administración.



   



    Achalay es una asociación española que apoya pequeños proyectos de desarrollo. Su intención es ayudar de la forma mas efectiva posible a todos aquellos beneficiarios que garantizan la transparencia y el buen uso de las ayudas que se conceden. Todo el trabajo es voluntario e integrado en la filosofía del coste cero.

    Achalay ha apoyado a Mwema desde el año 2007 a través de donaciones anuales y habilitando una cuenta bancaria para recaudar fondos y donaciones que son enviadas directamente a Mwema periódicamente.




   








Situado en Karatu, este hotel turístico, colabora desde el año 2007 con la Asociación Mwema através de actos de  difusión, donaciones puntuales de comida y la donación de 8 ordenadores gracias a los cuales se pudo iniciar el aula de informática. Durante el año 2009 se preveía firmar un acuerdo de colaboración que da estabilidad a la colaboración futura.









Colabora con Mwema desde enero del 2009 como socio en España para la presentación del proyecto a entidades públicas. A través de ella se presentó recientemente un proyecto al Ayuntamiento de Oviedo y se han comprometido como asociación con la financiación del proyecto.






La Fundación Derandein es uno de los principales socios de Mwema desde el año 2009 con un compromiso anual de apoyo técnico y financiero. Para más información visita la web www.derandein.org.










Matumaini es una asociación española de ámbito nacional creada para la promoción de actividades de sensibilización y educación para el desarrollo, así­ como proyectos nacionales e internacionales que promuevan los derechos de la infancia, siendo Mwema su principal socio en la actualidad. Puedes visitar su página web y hacerte socio/a en www.matumainiepd.org.






Chamäleon es un tour operador alemán que colabora con Mwema desde 2010, no solo sensibilizando a grupos de turistas y visitantes que envían a nuestro centro, sino que también con una financiación que ha ido en aumento. Sus principales logros son: contribución a la excavación de un pozo de agua potable, compra de un terreno adyacente al actual para que Mwema pueda expandir sus servicios, contribución a los gastos derivados de la Atención Primaria de Salud (APS) de los menores, la compra de una motocicleta para las visitas a familias. Actualmente se han comprometido con el Ciclo de Salud de Mwema Children, que incluye actividades relacionados con los diferentes componentes de la salud de los niños: APS, seguridad alimentaria y nutrición, juegos y deportes, agua y saneamiento.



Otras asociaciones que han colaborado en el proyecto:


  1. Asociación Universidad y Solidaridad de la Universidad de Cantabria

  2. Comunidades de Vida Cristiana de Madrid.

  3. Asociación ARCA.

  4. Centro Asturiano Oviedo.

 
MENÚ

Quiénes somos
Proyectos
Contacta con nosotros
Donaciones
Socios y colaboradores
Tanzania
Colabora
NoticiasQuienes_somos.htmlProyectos.htmlContacta.htmlDonaciones.htmlTanzania.htmlColabora_con_nosotros.htmlNoticias/Noticias.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1shapeimage_5_link_2shapeimage_5_link_3shapeimage_5_link_4shapeimage_5_link_5shapeimage_5_link_6shapeimage_5_link_7